warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

VIRGINIA Elósegui lanza una nueva edición de su disco de debut.

El nuevo trabajo titulado “TE VAS”, es un resplandeciente ejercicio de composición y producción compuesto por 18 temas. Incluye 6 canciones en versión acústica donde la artista malagueña hace un despliegue íntimo de sentimientos y emociones que tocan directamente el alma.

El tema central del disco es una nueva versión de su canción “Te Vas”, un balada donde se llora la despedida del ser amado, plasmando sentimientos agridulces como la belleza de la desesperación al amar en la distancia.

A sus 24 años, VIRGINIA es una artista que sorprende por la profundidad , frescura y belleza con la que plasma sus sentimientos de forma sencilla y preciosista. Una compositora de excepción que enamora a la primera escucha.

En esta edición, con los temas en acústico se ha intentado captar toda la esencia de la artista como creadora de canciones de verdad; se plasma la cercanía y humildad con la que se ama cantando; sentimientos universales que se desprenden del amor – como la tristeza, desesperación, añoranza a la vez que ilusión y esperanza…- y Virginia los refleja de forma magistral a solas con su guitarra.

Virginia Elosegui se aprendió todas las canciones de Alejandro Sanz, Pecos, Franco De Vita, Eros Ramazzotti o Laura Pausini que escuchaba con sus padres y, a medida que ha ido creciendo abrazada a su guitarra, ha buscado por rincones de la red y ha encontrado en el circuito de salas a artistas no tan reconocidos en el panorama nacional como los gaditanos Carmen Boza o José Antonio Delgado o su paisana Irene Nández, con los que se identifica plenamente.

Virginia ha grabado bajo la tutela artística de Manuel Illán, descubridor / impulsor / productor igualmente de una constelación irrepetible de artistas de máximo nivel: Diana Navarro, Pablo Alborán, India Martínez, Carlos Rivera… Tras casi dos años de pre-producción, de seleccionar, elaborar, desarrollar y de pulir estilo y canciones, el repertorio definitivo es excepcional tanto en el disco de debut como en esta magnífica producción discográfica como es “TE VAS”.

ETIQUETAS:elosegui, noticias, single, virginia

loading
×